¡Sin ropa interior y con un vestido transparente! Así llegó Kim a set de grabación (fotos)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Kim Kardashian llegó al set de grabación de la película Ocean’s Eight con un vestido transparente y sin ropa interior, con este atrevido atuendo no dejó nada a la imaginación.

Kardashian se presentó con una atrevido atuendo, que dejaba al descubierto sus partes íntimas. A ella pareció no importarle. La remake de Ocean’s Eleven es protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, donde en donde realizará un cameo. En la cinta, Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma.

La remake de Ocean’s Eleven es protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, donde en donde realizará un cameo. En la cinta, Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma.

Tras el millonario robo que sufrió el año pasado en París, la esposa del rapero Kanye West casi no había tenido apariciones públicas. A su llegada a la locación en Los Ángeles se la puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable.

Ocean’s Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Cate Blanchett, Sanda Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, entre otras grandes estrellas. Es dirigida por Gary Ross.

Foto: Getty
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.