Thalía publicó foto en pleno examen de mamografía para detectar a tiempo un posible cáncer

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Como cada 16 de octubre se celebra el “Día Nacional de la Mamografía” para que las mujeres tomen conciencia de la importancia que tiene ésta para detectar a tiempo un posible cáncer. Por ello, diversos artistas han promovido a través de sus redes sociales que las mujeres se examinen y acudan al médico a realizarse el ultrasonido y la mamografía.

Celebridades como Thalía, Karla Espinoza, Lili Estefan, Alejandro Chaban, entre otros se han manifestado por sus redes sociales.

La cantante y actriz mexicana Thalía posteó en su instagram unas fotografías donde expresaba “Hoy se celebra el Día Nacional de la Mamografía y ayer yo me fui a hacer la mía. Es extremadamente importante que tú lo hagas. ¡Cuídate, revísate [y] preocúpate por tu salud!”

En una segunda publicación la cantante escribió: “Sé proactiva y ve a hacerte la mamografía y el ultrasonido. No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte”

Foto: peopleenespanol.com

Karla Martínez, presentadora del programa Despierta América publicó:

Foto: peopleenespanol.com

Foto: peopleenespanol.com

Por su parte, Ana Patricia, Lili Estefan y Alejandro Chaban hicieron lo mismo en sus redes

Foto: peopleenespanol.com

Foto: peopleenespanol.com

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.