Thalía se deja ver sin maquillaje y el resultado impacta a todo Internet

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

thalia-maquillajeThalía es una de las artistas más queridas del entretenimiento. Reina de las telenovelas en México, ex integrante de una de las bandas pop más importante de los ochenta; poseedora –durante muchos años– de la cintura más delgada del medio; ex pareja de varios galanes y una cantante con millones de seguidores, la mexicana no puede negar que los más de 30 años de carrera que tiene han dejado una huella en su vida e imagen.

A algunas figuras el paso de los años les sientan bien, a algunas no tanto y por eso se cuidan de que nadie las vea sin el glamour de un hermoso peinado o maquillaje… ¿En qué grupo se encontrará la protagonista de María la del Barrio? Su esposo, Tommy Mottola abre el debate en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que en más de 17 años de matrimonio, la pareja siempre se ha esforzado por cultivar los momentos en familia, sin importar cuán ocupadas estén sus agendas. A veces la pareja comparte en sus redes sociales unas envidiables vacaciones en la playa, y otras una tarde de películas donde no hay lugar para la elegancia, sólo para la comodidad.

Una imagen compartida por el empresario en su cuenta de Instagram muestra a la cantante sin una sola gota de maquillaje, en pijama; acostada en un sillón con Matthew y Sabrina en sus piernas.

Si bien la imagen es lo de más tierna, los usuarios no dejan de comentar lo bien que se ve Thalía a sus 45 años. ¿El tiempo le ha pasado una buena factura? Juzga por ti mismo.

Con información de eonline.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.