Vea la polémica respuesta de Daniela Alvarado a una seguidora por “meterse” con su familia

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

daniela_alvarado-jpg_La actriz venezolana, Daniela Alvarado, utilizó su cuenta en Instagram para responderle a una usuaria luego de que ésta se ‘metiera’ con su familia.

Alvarado publicó el pasado domingo un video en el que se le veía contenta, luego de asistir a una función del musical A todo volúmen, en Caracas: “Gracias a @elaizagild por este regalo tan perfecto, lleno de amor, esperanza, risas y lágrimas. A todo su elenco lo único que puedo decir es “Dios los bendiga”, mi respeto eterno para ustedes”, publicó junto a la grabación.

En este posteo, la usuaria @olimpiateran escribió: “No te ves muy triste por la muerte de tu hermano”.
Ante este comentario, la actriz rompió el silencio y replicó:

“Nunca en mi vida pensé en hacer esto, pero aqui voy, y lo voy hacer sin educación o respecto alguno porque el pecho me va a explotar de la arrechera.
@olimpiateran quieres que sepas que eres una grandisima hija de puta, mala entraña, sucia e inmunda, solo el que se le ha muerto alguien sabe la rabia que tengo en el cuerpo en este momento, ayer en esa obra recordé a mi hermano mas que nunca, era la música de su época, me reí, lo lloré y hasta lo baile, eres una enferma porque ni si quiera me sigues, sólo me stokeaste para escribir algo, morboso por supuesto, no sabes los días que he pasado y lo que agradeci haber podido ver ese espectáculo ayer, los que saben lo que siento es la gente que está conmigo y me conoce y me quiere, no gente como tu que sólo entra a las redes para destruir a los demás. Personas como tu no deberían existir! Hoy no quiero ser mejor persona, hoy me bajo hasta tu nivel y digo lo que me venga en gana porque te metiste con lo mas sagrado, mi familia. Tu eres bruta? Yo puedo ser mas bruta que tu… Asquerosa”.

Nunca en mi vida pensé en hacer esto, pero aqui voy, y lo voy hacer sin educación o respecto alguno porque el pecho me va a explotar de la arrechera. @olimpiateran quieres que sepas que eres una grandisima hija de puta, mala entraña, sucia e inmunda, solo el que se le ha muerto alguien sabe la rabia que tengo en el cuerpo en este momento, ayer en esa obra recordé a mi hermano mas que nunca, era la música de su época, me reí, lo lloré y hasta lo baile, eres una enferma porque ni si quiera me sigues, sólo me stokeaste para escribir algo, morboso por supuesto, no sabes los días que he pasado y lo que agradeci haber podido ver ese espectáculo ayer, los que saben lo que siento es la gente que está conmigo y me conoce y me quiere, no gente como tu que sólo entra a las redes para destruir a los demás. Personas como tu no deberían existir! Hoy no quiero ser mejor persona, hoy me bajo hasta tu nivel y digo lo que me venga en gana porque te metiste con lo mas sagrado, mi familia. Tu eres bruta? Yo puedo ser mas bruta que tu… Asquerosa

Una foto publicada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.