Vea por qué despidieron de su trabajo a esta exmodelo de Playboy

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

La Playmate del año 2015, Dani Mathers fue despedida de su trabajo en el programa de radio de Los Ángeles “Heidi y Frank” y atacada por cientos de usuarios de las redes sociales, por burlarse del peso de una mujer en Snapchat.

La modelo de 29 años, escribió: “Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los vuestros no podrán tampoco“, en Snapchat junto con una foto de una mujer semidesnuda, cambiándose en el gimnasio.

Luego de esto cientos de usuarios de la red social comenzaron a criticar a Dani, no sólo por su broma de mal gusto sobre una mujer desconocida, sino porque además violó el derecho a la intimidad de la persona fotografiada y debido a esto fue suspendida del gimnasio y están evaluando iniciar acciones legales contra la chica Playboy ya que está prohibido el uso de cámaras en los vestuarios.

Mathers ha pedido disculpas y dijo que se trató de un error, que ella le había querido enviar la imagen a una amiga en una conversación privada, pero que por no conocer bien el manejo de Snapchat y se confundió.

Foto: Pinterest.

Con información de Nueva mujer.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.