Vea todo lo acontecido en el Miss Venezuela 2015 (video)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

 La nueva Miss Venezuela 2015 fue Marian Habach, de origen libanés, quien no sonaba como favorita para llevarse la corona. La noche de este jueves, la gala del Miss Venezuela, transmitida por Venevisión, se cumplió con muchos pronósticos pero con un resultado que dependió mucho de la ronda de preguntas.

Semanas antes del concurso, Habach fue sometida a un cambio de look, y pasó de tener el cabello castaño a rubio, lo que suavizó sus facciones. La joven tuvo una pasarela llamativa en traje de baño y su respuesta la catapultó al cuadro de ganadoras. Miss Trujillo representará al país en el Miss International.

Siga aquí todas las las incidenciasdel certamen más importante de la belleza venezolana:

Miss Tierra: Amazonas, Andrea Rosales

Primera finalista: Miss Yaracuy, Géssica Fiume

Segunda finalista: Miss Vargas, Elízabeth Cohelo

Nueva corona del Miss Venezuela: En esta edición  se estrenó una nueva diadema para la ganadora del certamen. La pieza es un diseño del orfebre George Wittels.


Nueva corona del Miss Venezuela.

Miss fotogénica: El premio se lo llevó Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital.

Miss amistad: La banda de popularidad fue para Miss Táchira, Fabiana Viloria.

Miss Talento: El reconocimiento fue para  Miss Yaracuy,Géssica Fiume.

Las 5 finalistas:

  1. Vargas
  2. Amazonas
  3. Lara
  4. Yaracuy
  5. Trujillo

Ronda de preguntas:

Amazonas fue la primera en responder. La pregunta giró en torno de qué haría si pierde el concurso:

“Primero que nada, forzar mi imagen para ser la inspiración para todas las que me siguen”.

Vargas: ¿Qué es lo que más temes de esta ronda?

“Pasé por algo así en el cual que quedé callada, la satisfacción de estar aquí es grandiosa”.

Yaracuy: Lo que no se puede permitir una reina de belleza:

“No se puede permitir perder el glamour, mantenerse sobria y expresándose a un público hermoso como el de Venezuela”.

Trujillo: Los retos de una mujer de hoy:

“Sea mujer o no los retos los planteamos todos, el mayor reto es ser feliz, porque al ser feliz pueden lograr lo que se proponen”.

Dtto Capital: La sinceridad es importante. A quién pondrías en tu lugar si ganas y no puedes continuar.

“Somos 25 candidatas súper preparadas, escogería a la señorita Trujillo”.

Lara: Un consejo a los jóvenes sobre el tema del embarazo adolescente.

“Mi país Venezuela que todo es a su tiempo, es importante el estudio antes de traer a un niño al mundo, el niño que crece en hogar crece feliz, crece en familia”.

Sucre: Un mensaje a los que no son venezolanos, cómo proyectarías la imagen de la mujer venezolana.

“Venezuela tiene un solo nombre paraíso tropical, con mujeres que son padre e hijo, me siento orgullosa de ser mujer y venezolana”.

Guárico: Como te servirá esta experiencia

“Hemos aprendido a ser luchadoras, perseverantes, a no decaer, gracias a la Organización Miss Venezuela por apoyarnos”.

Monagas: Cómo trabajas algún defecto para sacarle provecho.

“Tengo muchos defectos, soy positiva, lo negativo lo convierto para lo mejor, le podemos sacar provecho para ser grandes en esta vida”.

Zulia: Las reglas de juego en redes sociales que usted recomienda.

“Las redes sociales es una red amplia donde podemos opinar y comentar, en ocasiones lo hacen de mala manera, pero tenemos que tener conciencia de que no somos perfectos y convertir las debilidades en fortalezas, y apoyándonos siempre porque nos van a mantener unidos como seres humanos”.

10 Finalistas:  A excepción de las bandas de Vargas y Sucre, todas las demás se encontraban entre las favoritas.

  1. Miss Amazonas: Andrea Rosales
  2. Miss Vargas: Elízabeth Cohelo
  3. Miss Yaracuy: Gésica Fiume
  4. Miss Trujillo: Yessica Duarte
  5. Miss Dtto Capital: Katherine Oliveira
  6. Miss Lara: Mariam Habach
  7. Miss Sucre: Maideliana Díaz
  8. Miss Guárico (zuliana): Paula Smith
  9. ​Miss Monagas: Valeria Véspoli
  10. Miss Zulia: Jennifer González

Maite, siempre elegante: La aparición de la presentadora, Maite Delgado, icono del concurso, dio inicio a la ronda de preguntas.

Desfile de gala: El brillo, los tonos dorados, cremas y pastel se impusieron este año en el emblemático desfile en traje de gala. No hubo espacio para vuelos ni volúmenes, todo parecía la maqueta de un diseñador. También se apreciaron escotes pronunciados como el de Miss Carabobo. La única candidata que contrastó fue Miss Mérida, quien prefirió un vestido negro. Tras el desfile, los Cadillacs fueron los encargados de prender la fiesta.

Confusión por ausencia de bandas: En ninguna de las pasarela del certamen las candidatas usaron la banda de los estados que representan, lo que se prestó para todo tipo de enredos, pues con porte y estilismos bastante parecidos, era complicado distinguir a una chica de otra. Esto se corrigió al final en la ronda de preguntas.


Miss Costa Oriental, Miss Delta Amacuro, Miss Distrito Capital y Miss Falcón.

La Miss Universo, María Gabriela Isler, junto a Mariángel Ruiz, fueron las encargadas de describir la pasarela más elegante del concurso.

Premios a diseñadores: Tres creadores de la noche fueron reconocidos. Hugo Espina, quien vistió a Miss Carabobo; Julio Mora con el traje de Miranda y Alejandro Fajardo quien vistió a Miss Apure.

Premio a Miss Elegancia: Lo ganó Miss Mérida, Ana Cristina Díaz.


Miss Carabobo.

Número llanero: La periodista de Venevisión, Ana Alicia Alba dejó a los espectadores boquiabiertos pues se montó en un número llanero cantando a golpe de arpa cuatro y maracas, trajeada con un liqui liqui de fantasía de color coral. La sorpresa viene porque pocos o nadie esperaba que la voz femenina en este número fuera de la periodista, conductora del programa nocturno “sexo al desnudo”. Más tarde tomó el turno el cantante Luis Silva, que prosiguió el pajarillo acompañado por el Ballet Nacional de Venezuela. El mismo Villalobos calificó el espectáculo como “la sorpresa de la noche”.

Desfile en traje de baño: El artista invitado imprimación, Benavides, calentó el ambiente en el el desfile en traje de baño con la Aparición de la señorita Amazonas, Andrea Rosales, seguida en Orden Alfabético por el resto de las participantes. Como hecho curioso, este año las participantes no lucieron banda en esta pasarela para permitir apreciar los cuerpos y las piezas. Los trajes de baño, blancos de una sola pieza con apliques metálicos dorados en el cuello y transparencias que resaltaban la cintura, dejaron más a la imaginación.


Las chicas lucieron elegantes y, como ya se esperaba, mucho más delgadas y estilizadas que en años anteriores. El entrenador de las candidatas, Richard Linares, ya habia advertido que las figuras muy definidas no habían logrado mucho éxito en los concursos Internacionales, y optó por un régimen de entrenamiento que mantuviera las siluetas más naturales. El dueto zuliano Caibo animó la pasarela del segundo grupo de candidatas.

Jurado de famosos: En el jurado se encuentran la cantante Mirla Castellanos, el diseñador Giovanny Scuttaro, el actor y modelo  Daniel Elbittar y la presentadora Nina Sicilia  entre otras personalidades.


Compártelo

Seguimiento desde su sitio.