Yordano lanzará su próxima producción musical con Sony Music US Latin

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

YordanoDecimoDisco630scDe la mano del sello disquero Sony Music, el cantante venezolano Yordano lanzará al mercado para el próximo verano su décima sexta placa discográfica, disco en la que incluirá duetos con Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Santiago Cruz, Kany García, entre otros intérpretes.

“Yordano es un patrimonio de la música latinoamericana, darle la bienvenida a la Casa de los Artistas es una ilusión cumplida”, expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

El compositor de exitosos temas como “Por estas calles” y “Perla negra” mostró su felicidad por haber sido contratado por la disquera.

“Para mí estar en Sony es una alegría muy grande, porque me viene la ilusión desde antes de que Sony fuera Sony, para entonces era Columbia Records (CBS) y era la casa de muchos de los artistas que yo he admirado toda mi vida, como lo son Bob Dylan, Billie Holiday, Aretha Franklin, Bruce Springsteen, Santana y muchos otros”, expresó.

El músico, informó además recientemente a sus seguidores de que su estado de salud es estable, luego de haber sido diagnosticado en el 2014 con cáncer en la sangre.

“Sentir que ahora soy parte de Sony es un sueño realizado. Me han recibido con gran cariño y eso lo hace aún más especial”, destacó el intérprete.

En este álbum, será la primera vez que Yordano grabe junto con sus compatriotas Franco de Vita y Ricardo Montaner, artistas que señalaron que encontraron en Yordano un ejemplo a seguir en el mundo de la música.

La última placa discográfica del cantante llevó por nombre “Manifiesto”, álbum que no logró promocionar por completo, luego de haber batallado exitosamente con un cáncer que lo retiró de los escenarios.

Con información de Meridiano.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.