Zulia: Ocho bellas por la corona en la feria de los puertos

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Kulitos 1En espectacular gala se hizo la presentación oficial a la prensa de las ocho bellas mirandinas que se disputarán la corona de la Vigésima edición de la Feria Nuestra Señora de Altagracia  y Quincuagésima Tercera Vuelta al Terruño, las cuales representan una tradición durante el mes de diciembre en los Puertos.

Las participantes son: Reynelis Padrón, Joseanne García, Adyleimis Portillo, Aliannys Simancas, Beriuska Gutiérrez, Maolis Urdaneta, Victoria Geizzelez y María Altagracia González, que lucieron sus cualidades en la pasarela.

Luciendo las chicas un traje rojo casual y posteriormente mostrando sus siluetas en traje baño, obteniendo  la banda la candidata Victoria Geizzelez, quien recibió esta distinción de manos de la actual reina de la Vuelta al Terruño Jaimar Prieto.

Otras jóvenes galardonadas esa noche resultaron: la candidata número 5 Beriuska Gutiérrez como el cabello más lindo, mejor pasarela para la candidata número 1  Reynelis Padrón y mejor piel la candidata número 4 Aliannys Simancas.

Las participantes además recibieron la banda de su respectivo patrocinador que tendrá la labor de apoyarlas hasta el día de la elección, el 18 de diciembre, en la Plaza Miranda de Los Puertos de Altagracia.

Este evento contó con la presencia de autoridades y personalidades que hacen vida en el municipio Miranda, entre ellos el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, la Primera Combatiente Xiomara Romero de Bermúdez, el Comisionado Castor Portillo, director de Polimiranda, concejales bolivarianos,  Antonio Sandrea, presidente de Fundaferia, y estuvo animado por los periodistas Nelson Mora y Melissa Soto.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.