¡Asombroso! Este hombre lleva 5 años comiendo solamente carne cruda

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

carne-cruda-630Derek Nance hace cinco años sufrió una extraña enfermedad que acabó con su apetito y le hacía vomitar todo lo que ingería. Los médicos creyeron que sufría algún tipo de alergia, así que lo llevó a cambiar su dieta, intentado que fuera a base de comida mediterránea, luego vegana y nada funcionó. Hasta que probó la dieta paleolítica.

Después de perder mucho peso por su enfermedad y ya en nivel de desesperación buscó en internet a alguien que padeciera síntomas parecidos o iguales que los de él, por suerte encontró a una persona que tenía unos similares y le recomendó esta dieta que es una versión carnivora de la paleolitica y consistente en comer carne cruda.

Eso fue hace cinco años y ahora se lo toma tan en serio que hasta se lava los dientes con grasa animal, según él, jamás se había estado tan sano.

Inició con un par de cabras que tenía en su jardín. “Las usaba para obtener leche y, bueno, estaba harto de ordeñarlas así que las sacrifiqué. Me comí las dos cabras crudas. El cambio fue así de simple.”

Narró como se sintió después de comer carne cruda las primeras veces y dijo que solo al principio tuvo un poco de diarrea porque el sistema digestivo tiene que adaptarse. Pero después de la primera semana se sentía completamente bien y desde entonces no he dejado de comer carne cruda en ningún momento.

La carne que más le gusta es la cerdo y a su juicio es menos complicada para conseguir a diferencia de la de vacuno.

También come carne podrida, según porque es pro-biótica, y gran parte de sus problemas de digestión estaban relacionados con la falta de encimas. “Mi cuerpo no produce las suficientes encimas, por lo que no puede digerir alimentos con alto contenido de almidón”. Y la bacteria pro-biótica que se encuentra en la carne podrida le ayuda a digerir la comida.

Aseguró que no dejará de comerla y que todas las personas que se encuentran en su entorno están de acuerdo y si ellos lo aceptan y es por su bienestar no ve ningún problema en mantener esta dieta siempre.

Con información de Infobae.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.