Chica de 18 años le propuso matrimonio al conserje de su escuela de 60 años

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

jovensecasoconelconserjedeescuelaLa joven Lisa Miller le propuso matrimonio a el conserje que cuidaba la escuela donde estudió Lisa, el hombre de 60 años Jim Kerr, durante el Espectáculo Aéreo Escocés Internacional el viernes pasado.

La adolescente de 18 años le preguntó en micrófono frente a todos los asistentes al hombre si deseaba casarse con ella. Lo que llama la atención es que Lisa estudiaba en Woodfarm High (Reino Unido), donde Jim trabajaba.

Ambos dijeron que se conocieron hace un tiempo, y comenzaron a tener una relación desde noviembre del año pasado, a pesar de que fuentes indican que él dejó a su esposa por la joven.

Las reacciones hasta ahora han sido solo de furia, incluyendo a la hija del hombre, Allison quien ha comentado: “Nos desligamos de él totalmente”, después de que las imágenes de su compromiso comenzaron a dar vuelta por Twitter y Facebook.

“Jim, hemos estado saliendo por casi un año y te amo demasiado. No te cambiaría por nada del mundo, y, ¿te casas conmigo?”, preguntó la joven y por su parte, Jim sonrió y respondió definitivamente que sí, mientras celebraban con un beso. La adolescente incluso comenzó a llorar de la emoción.

Por su parte, el recinto estudiantil mencionó que Jim ya no trabajaba en la escuela, ni revelaron por cuánto tiempo había trabajado ahí, seguramente para mantenerse al margen de lo que podría ser un enredo para ellos.

Foto: Daily Mail.

Con información de Daily Mail.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.