Conductor se echa flatulencia en un programa en vivo (vídeo)

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

peoCualquier cosa puede pasar en un programa en vivo, desde conductores que se traban entre lo que están leyendo y las indicaciones que les dan con el apuntador, sustos por ciertas bromas, y hasta gases que provocan las risas entre los compañeros de trabajo, tal y como le sucedió al presentador de noticias Homero FIgueroa, quien no halló dónde meter la cabeza cuando lo escucharon.

Este conductor se echó una flatulencia en pleno programa y los demás no pudieron contener la risa.

Se encontraba con los demás conductores comentando una nota, pero al parecer no pudo contener lo que había en su estómago y el gas que se echó fue captado por los micrófonos del estudio.

Enseguida todos se voltearon a ver y las carcajadas no se hicieron esperar ante este bochornoso momento que vivió Homero -conductor dominicano del noticiario AN7 de Antena Latina.

El video circula por la red y y en él se ve cómo las demás presentadoras le hacen burla y se mofan de lo que le pasó, pero simplemente les responde: “Hay días así; son salidas que uno tiene espontáneas“.

Sin embargo, hace unos días salió a pedir que se respete su imagen, incluso aseguró que alguien subió el material y lo editó haciéndolo quedar en mal frente a toda la audiencia que sintoniza la emisión: “Mi figura es totalmente conocida, mi perfil de ser humano, yo quiero y exijo que se respete la imagen que yo he construido en República Dominicana”.

¿De verdad alguien editó el video o sí se le escapó una flatulencia? Ustedes juzguen…

Momento en que el conductor sufre este penoso incidente en vivo.

BGA.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.