Conoce más sobre Omar Borkan Al Gala fotógrafo expulsado de Arabia Saudi por ser demasiado guapo

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

omarHan visto delitos raros en este mundo… y cuando digo raros incluyo descabellados, absurdos o increíbles. Pero es la primera vez que a una persona le expulsan de un país por ser demasiado guapo ¿Imposible? No señores, estas cosas a día de hoy pasan y le pasan aOmar Borkan Al Gala, que al parecer él y su belleza suponen una seria amenaza para su país. Alucina.

Al principio, la noticia que se filtró a los medios fue que tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser irresistibles para las mujeres. Pensaron que se trataba de una broma hasta que los periodistas, movidos por el morbo de comprobar si era cierto o no, (y de ver el calibre de dicha guapura) decidieron indagar un poco más en el asunto: efectivamente no era broma.

Aquí el muchacho, Omar Borkan Al Gala, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta y parece ser que su sex appeal no deja indiferente a nadie porque su página de Facebook (sé que alguno no ha llegado a este párrafo y se ha ido directamente a buscarle y agregarle como amigo) ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio.

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

 

 

Compártelo