Ella tiene un Guiness por tener “la vagina más fuerte del mundo”

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

Tatyana Kozhevnikova es una gimnasta rusa que se ha hecho famosas por una particular habilidad: tiene la vagina más fuerte del mundo y ostenta un título Guinnes Récord por esto.

Ella es capaz de levantar hasta 14 kilos con sus genitales y asegura que todo se lo debe a los ejercicios de Kegel, “tengo los mismos músculos que cualquier mujer, pero los ejercito desde hace 20 años”.

1f4fdef6c6cc46a097f86524d4fc4147.jpegKozhevnikova se dio a conocer en el programa de televisión The Body Shocking Show en donde impactó a los espectadores con su caracteristica, pues fu allí donde levantó su peso máximo sin sufrir dolor o daños corporales.

Tatyana explicó que introduce un huevo en su vagina que sirve como ancla, en la que cuelga el peso que levanatará, luego aprieta los músculos de su parte íntima para evitar que el “mecanismo” se salga. La rusa, que es sensación en el mundo, ofrece clases de gimnasia íntima ya que asegura que no solo le sirve para levantar pesas, sino para satisfacer en la cama con su fuerte vagina.
6fe87f46381a478690cd0834f8d15169.jpeg

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.