Sorprenden a hombre tocándose el pene en el Metro (vídeo)

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

Un hombre fue sorprendido autocomplaciéndose en un vagón de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. El video fue dado a conocer por el conductor Arturo Hernández, quien sirvió de testigo y apoyo en todo momento a la señora que denunció el hecho.

En la grabación, que ha alcanzado en YouTube cerca de las 119 mil visitas, se puede observar como una mujer que viajaba en el convoy comienza a gritar y a pedir la ayuda de otros usuarios, pues el sujeto que iba sentado a su lado estaba masturbándose.

Pidió perdón a la víctima.

Pidió perdón a la víctima.

Al ver la poca reacción de los otros pasajeros, la víctima comienza a decir “por eso el país está como está”. Hernández trataba de calmar a la mujer y le decía que buscarían a un policía para que se encargara del hombre, quien comenzó a pedirle disculpas a la señora.

Sin embargo, al salir del vagón, el hombre intentó huir y comenzó a correr por las escaleras de la estación; el presentador y la agredida iniciaron una persecución en su contra en la que hacían saber lo que había hecho, por lo que otro usuario, que iba ingresando al lugar, lo paró y lograron agarrarlo.

Argumentó que le 'andaba del baño'.

Argumentó que le ‘andaba del baño’.

Al ser cuestionado sobre el por qué realizó ese acto, el hombre indicó que le andaba del baño y que no se venía masturbando. La policía de la estación señaló que la señora podía proceder legalmente; sin embargo, solamente retiraron al hombre del lugar.

tvn.-

Compártelo