¡Imperdible! Famosas lesbianas que hicieron pública su salida del armario

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

aida-28-07-18Kristen Stewart (28) se declaró “muy lesbiana” en un magistral monólogo contra Donald Trump el pasado año.

La sexualidad de las mujeres a lo largo de la historia ha sido en su mayor parte construida por varones, los cuales han limitado el reconocimiento del lesbianismo como posibilidad o expresión válida de sexualidad, debido a la ausencia masculina en una relación lésbica.

 

Los primeros sexólogos basaron sus caracterizaciones de las lesbianas en sus creencias de que las mujeres que desafiaban sus estrictamente definidos roles de género estaban mentalmente enfermas. Desde entonces, muchas lesbianas han reaccionado a su designación como marginadas inmorales mediante la construcción de una subcultura basada en la rebelión contra los roles de género.

El lesbianismo ha estado en ocasiones de moda a lo largo de la historia, lo que afecta a cómo las lesbianas son percibidas por los demás, y cómo se perciben a sí mismas. Algunas mujeres que realizan conductas homosexuales pueden rechazar la identidad lésbica por completo, y rehusar definirse a sí mismas como lesbianas o bisexuales.

Las diferentes maneras en las que las lesbianas han sido representadas en los medios de comunicación sugiere que la sociedad occidental en su conjunto se ha sentido simultáneamente intrigada y amenazada por las mujeres que desafían los roles de género femeninos, y fascinada y asombrada por las relaciones románticas entre mujeres.

Sin embargo, las mujeres que adoptan la identidad lésbica comparten experiencias que conforman un panorama similar al de la identidad étnica: como homosexuales, están unidas por la discriminación y el rechazo potenciales que sufren por parte de sus familias, amistades y otros.

 

Como mujeres, tienen preocupaciones distintas a las de los varones. Las condiciones políticas y las actitudes sociales también continúan afectando la formación de relaciones y familias lésbicas.

A continuación algunas figuras públicas que decidieron revelar su orientación sexual.

 

Foto: Capture de Taringa

Stewart y su pareja Stella Maxwell.
Maxwell es una modelo Belga de 27 años quien a desfilado para Victoria´s Secret.

Foto: Capture de Taringa

Foto: Capture de Taringa

Jodie Foster (55) es una actriz con dos hijos los cuales se desconocen los progenitores.

La artista en 2003 reveló su orientación sexual, durante la entrega de los Globos de Oro.
Posteriormente se rumoró que sostuvo una relación sentimental por mucho con la productora Cydney Bernard y no fue hasta 2014 que decidió casarse con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison (48), ex pareja de Ellen Degeneres.

Foto: Capture de Taringa

Jodie Foster y su mujer Alexandra Hedison

Foto: Capture de Taringa


Hedison y Ellen cuando eran pareja.

Foto: Capture de Taringa

Foto: Capture de Taringa

Hollad Taylor y Sarah Paulson

Foto: Capture de Taringa

La actriz española Elena Anaya (42) y su pareja Tina Afugu, con quien tiene un hijo.

Con información de Taringa

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041