La asombrosa historia de Rahma Haruna, la joven que vive en un envase de plástico

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

La nigeriana nació con una condición bastante compleja, no tiene extremidades y sufre dolores constantes, pero lo más impresionante de esta de esta historia, es que vive en un recipiente de plástico.

Esta joven nigeriana tiene 19 años y nació como cualquier bebé normal, a los seis (6) meses de edad su crecimiento se detuvo sin ninguna explicación: “A partir de los seis meses, cuando aprendió a sentarse, fue cuando empezó. No aprendió a gatear. Comenzó con fiebre y eso fue todo. Luego, dolores de estómago. Luego sus partes del cuerpo, como las manos y las piernas. Ella no puede usar ninguna de sus extremidades si le da un dolor” dijo su madre, Fadi, al Dailymail.

Diariamente los familiares de Rahma hacen muchos sacrificios para ofrecerle o intentar darle calidad de vida: “Ellos me ayudan mucho. Me dan todo lo que necesito”.

“Yo la ayudo de muchas maneras. Bañarla es otra cosa que hago. Y sacándola todos los días. Me siento feliz cuando veo a la gente ayudarla. Me gusta tener a nuestros parientes. Ella se siente feliz cuando los visitamos”, dijo Fahad.

El origen de la condición de Rahma es extremadamente rara, su familia trabaja con mucho esfuerzo para conseguir un diagnóstico.

Los expertos no se explican la razón de esta rara condición de Rahma, unos afirman que de niña “fue golpeada por un Jinn”, un ser místico de la mitología islámica.

“He pasado 15 años en busca de la cura. Soy granjero, voy al mercado y mucho más en busca de dinero para pagar sus cuentas. He vendido casi todo en mi poder. He gastado más de un millón de naira (USD $2.000), hasta el momento. Solo Dios sabe la cantidad real de lo que me había pasado”, dijo Hussaini, padre de Rahma.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.