Mira el extraño bikini que está de moda en Japón y no tapa casi nada

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

Un modelo de bikini delgado y muy pasado de tono es tendencia en Japón por ser considerado el más hot de la temporada de verano.

Se trata de un bikini hecho de finas tiras que tapan las partes necesarias del cuerpo humano, pero muy poco.

Algunas mujeres lo han criticado porque no sostiene los senos como debería, tiene demasiadas tiras que dejarían extrañas marcas de bronceado en el cuerpo, y en general no cumple con la función de una bikini, que son sujetar y tapar las partes privadas de una mujer.

El diseño del bikini comprende un mínima porción de tela adelante y tiras que sujetan de abajo la cola, pero queda todo a la vista. Para usarla es obligatorio depilarse por completo la zona.

“Es un diseño que sólo las más valientes de las valientes se animarían a lucir en la playa este verano. Los recortes están estratégicamente colocados para mostrar las curvas femeninas. Por todos estos recortes es posible que nos detenga la policía por indecencia pública en la playa, pero no podemos dejar de pensar que esto sería mucho más adecuado para alguien que ya haya usado trajes inusuales”, explicó Rocket24.

Foto: rocketnews24.com

Foto: rocketnews24.com

Con información de Daily Mail y TKM.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.