Modelo canadiense a punto de perder un ojo por un tatuaje

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo
Cat Gallinger es una modelo canadiense que pretendía ir a la última con un tatuaje que se podría denominar como extremo, ya que su deseo era tatuarse el ojo de purpura. Por ello, la mujer ha perdido la vista de ese ojo.

Gallinger ha dado a conocer su problema a través de su cuenta de Facebook, para concienciar y advertir de lo peligroso que es este tatuaje ocular. Tanto se arrepiente de hacérselo que ella misma lo ha denominado como un “error enorme”.

La ex nutricionista de 24 años de edad se realizó el tatuaje ocular hace cuatro semanas, y todavía está luchando por intentar recuperar la visión perdida, tal y como indica The Sun.

Este tipo de tatuaje, una modificación del globo ocular, consiste en inyectar un líquido en esa zona para tapar las partes blancas del ojo de la persona. Cada vez es una técnica más popular entre los aficionados a la modificación corporal.

El problema para Gallinger, tal y como indica, es que el globo ocular comenzó a expulsar rápidamente el líquido púrpura que se le había inyectado. Tras ello, acudió al hospital, donde le dieron una dosis de gotas antibióticas.

Las fotos, compartidas por la canadiense, muestran la forma en la que reaccionó su ojo ante las gotas, hinchándose de una manera muy llamativa.

Foto:@CatGallinger

Con información de N cuatro.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.