Mujer “embarazada” se sorprende al descubrir lo que realmente tenía en su útero

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

Una mujer casi pierde la vida tras un mal diagnóstico médico, la fémina quien juraba estaba embarazada no pudo creer lo que realmente estaba viviendo dentro de su cuerpo.

Cuando alguna condición de nuestro cuerpo comienza a cambiar inexplicablemente quiere decir que tenemos que tomar decisiones drásticas e inmediatas para saber qué está pasando con nuestro cuerpo. Margaret McMahon de Irlanda del Norte tenía dos niñas e inexplicablemente de repente su estómago comenzó a verse muy inflamado, pero eso era todo no había otros síntomas que pudieran hacerle sentir a Margaret que debía acudir al médico.

Sin embargo como su condición no mejoraba al pasar el tiempo decidió hacer una visita a la clínica donde le diagnosticaron síndrome de intestino irritable. Ella hasta llegó a sospechar que estaba embarazada de su tercer hijo. Los síntomas empezaron a evidenciarse y de verdad ella pensaba que estaba embarazada pues los malestares de lo que sufría no se diferenciaban tanto y el tratamiento que le prescribió el médico no la ayudaba.

Con el paso del tiempo su condición fue empeorando, las molestias y dolores en la cadera y la espalda no cesaban, por lo que, decidió buscar una segunda opinión médica y al hacerle una resonancia magnética, el diagnostico demostró que el otro médico estaba equivocado. Ella lo que padecía era de un tumor en el útero.

Por un mal diagnóstico y al dejar pasar tanto tiempo este tumor casi la mata,inmediatamente fue operada y terminan realizándole una histerectomía total con la finalidad de erradicar cualquier posibilidad que la enfermedad haya podido ramificarse en el cuerpo de Margaret. El tamaño del tumor era impresionante.

Ahora se siente feliz pues ya los dolores y malestares desaparecieron, luego de la operación su vida cambió y ella volvió a ser la misma mujer de hace 5 años atrás, activa, cariñosa y despreocupada ya que el dolor se había ido de su vida y sobre todo el gran volumen de su estómago había desaparecido.

Foto: Cortesía de Mundo TKM
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.