Niña pone a reflexionar a sus padres en pleno divorcio ¡les pide que sean amigos! (video)

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

niñaEl duro proceso de un divorcio tiene alcances inimaginables, por lo que las diferencias entre las parejas pueden llegar a afectar a los más pequeños de la casa. Sin embargo, esta niña de tan solo 6 años, ha logrado darle una gran lección a sus padres, quienes están viviendo una separación.

Tiana ha tocado el corazón de millones de personas a través de un video publicado en YouTube, y el cual ha sido visto más de 3 millones de veces y cuenta con más de 19 mil 500 likes, pues con su ternura exige a sus padres que sean amigos.

Durante casi 3 minutos la pequeña mira directamente a su mamá mientras habla apasionadamente del tema. Se sienta en una escalera y trata de convencerla.

Y es que al parecer, Tiana presenció una discusión entre ellos y por eso pidió a su madre grabar este video donde expresa: “¿Mamá, estas preparada para ser su amiga?”, a lo que la mujer responde “Sí”. En seguida reclama a sus padres y les pide que no sean “malvados”, que quiere un mundo feliz a su alrededor.

“Quiero que mis padres sean amigos. Creo que se puede lograr, creo que se puede resolver, que las cosas se arreglen, nada más”, dice la niña convencida en que esto sucederá.

Niña de 6 años reflexiona sobre el divorcio de sus papás.

AMM

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.