Niño de 11 años se suicidó y deja una sentida carta a sus padres (carta)

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

niño-11-años-se-suicida-630Un niño de 11 años se suicidó saltando de un quinto piso en España, debido a un incesante acoso escolar que lo martirizaba. Su madre luego de un par de meses se dispuso a declarar para El Mundo , y contar como fue el trágico día en el que encontró a su hijo muerto.

“Yo estaba levantada pero no me enteré de que se había movido de la habitación. Yo… Miré y vi las zapatillas en el suelo, con lo cual no pensé que él se había levantado, porque yo le tenía que dar unos temas de repaso de Naturales y Sociales. Entonces, cuando me di cuenta, me metí en la habitación, no le vi y le busqué como loca por toda la casa y vi, en el fondo de la cocina, la mampara abierta, me acerqué y… Con la oscuridad vi su sombra, en el suelo. Vivimos en un quinto”, explica

La madre asegura, que al ver por la ventana se percató que junto al muñeco favorito del niño había una nota que explicaba la razón por la que se había suicidado.

“Papá, mamá… espero que algún día podáis odiarme un poquito menos. Yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir”, fue una de las frases escritas a sus padres por parte del pequeño.

A pesar del testimonio del niño y declaraciones de algunos padres afirmando los problemas de acoso en el colegio, la Policía descartó que se tratara de un caso de ‘bullying’ y la juez de Instrucción 1 de Leganés se dispone a archivar la causa

En ese sentido la madre expresó: “Sólo le pedimos a la magistrada que se ponga en nuestro lugar y que, al menos, investigue hasta el final. En ese colegio están pasando cosas raras y, al menos, hay que investigarlo”.

Forenses y policías se presentaron en el lugar el día del hecho para tomarle al cadáver muestras que pudieran conducir a abusos sexuales, “esas muestras no han sido analizadas jamás”, afirmó Robinson Guerrero, el abogado de la familia.

El Mundo.-
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.