Perrito con discapacidad causa sensación en Internet

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

perrito1js630Este perrito adorable, llamado T-Rex, se ha convertido en una sensación en Internet después de aprender a lidiar con su discapacidad.

Al perrito Chihuahua se le dio el nombre de T-Rex por su semejanza con el dinosaurio carnívoro, nació en una camada de seis cachorros machos donde tres de los peritos nacieron con discapacidad.

T-Rex nació sin patas delanteras, su hermano sin patas traseras y el tercero tristemente fallecio.

Después de haber nacido en abril de este perrito tiene un nuevo propietario llamado Felix Wiegmann, un electricista de San Antonio-Texas.

A los ocho meses de edad T-Rex, aprendió a pararse sobre sus patas traseras, ademas tiene su propia cuenta en Instagram.

La cuenta de Instagram para T-Rex ya estaba en marcha cuando el Sr. Wiegmann lo consiguió, pero la cuenta ahora cuenta con más de 6.000 seguidores.

Sr. Wiegmann dijo: “Él sabe que es diferente, pero eso no le impide correr y siendo tan hiperactivo como cualquier otro cachorro, simplemente sabe que si va en los azulejos de la cocina o de hormigón, se pone sobre sus dos patas traseras para caminar y saltar.

Con el tiempo se espera que T-Rex pueda usar una silla de ruedas durante el día para reducir la cantidad de estrés en su espalda.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Compártelo