¡Perros a la calle..!

Escrito por Redacción el . Publicado en Asombroso

Compártelo

callejerosMaracaibo vive la crueldad al máximo con estos animales tirados al abandono

Decenas de perros de los llamados de raza y criollos también a diario están siendo abandonados por sus dueños en las calles y avenidas de Maracaibo, especialmente en plazas públicas.

Los sitios preferidos por estos “amos inconscientes” son la Vereda del Lago y la Placita El Ángel, donde los animalitos deambulan en la búsqueda de sus propietarios y por supuesto, de un bocado de comida.

El alimento de perros y gatos está por las nubes, cientos de millones, no puedo mantener el perro y lo mejor es que se vaya a ver como sobrevive”, dijo un ciudadano a bordo de tremenda camioneta.

Quise mucho a “Rocky”, pero no puedo mantenerlo, mi hija y mi mujer lloraron, pero es lo que tiene que hacerse, antes que se muera de hambre o nos ataque”, añadió.IMG-20180801-WA0020

Perros Pitbull, Poodle, Pastor Alemán mestizos cruzados, con collar y sanos, están dando lástima en las avenidas de la ciudad. Algunos ya perdieron la vida bajo las ruedas de un automotor.

Albert González, de otra parte, aseveró que rescató un Pibull en el puro hueso, enfermo y a punto de morirse.

Hoy lo ven y se asombran, obviamente tiene un amigo y un dueño que lo cuida, porque yo quiero a los animales y él se gana su sustento, cuidando mis propiedades.

No hay que hacer política con esto, reflexionó otro propietario de perros, que está en desacuerdo con el abandono, pero el Alcalde pifió al “decir que cuida a los burros maltratados, que no pasan de cinco”.

¿Y los perros, en la calle, que pasan de cien…?

Hay que buscar un refugio de inmediato, hacerlo nuevo si es preciso, porque Dios no ve con buenos ojos este cruel abandono.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041