Profesora tuvo sexo grupal con estudiantes y ahora está presa

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

Sustento-mujerHeather Robertson, una mujer de 38 años del estado de Texas y madre de dos hijas, fue detenida en la pequeña ciudad de Lufkin por tener relaciones sexuales con cuatro estudiantes de secundaria.

Según un reporte compartido por el sitio en línea de Daily Mail, la mujer, quien se desempeñaba como profesora de secundaria, fue detenida el pasado sábado y ahora enfrenta cargos en su contra por los contactos sexuales establecidos con los menores.

Las autoridades arrestaron a Robertson luego de que recibieran en días pasados información sobre la posible relación entre la maestra y sus estudiantes.

En declaraciones dadas por uno de los jóvenes involucrados, este habría asegurado que la relación con la educadora inició en el receso de primavera del 2016, a través de conversaciones en la reconocida red social Snapchat.

Maestra y estudiante se vieron enfrascados en charlas que se tornaron sexuales, llegando a un punto en que la mujer invitó al chico a su apartamento para tener relaciones íntimas, agregó un reporte del New York Post.
El chico habría arribado a la cita sexual acompañado de otro amigo. La maestra sostuvo intimidad con los dos adolescentes al mismo tiempo, según indica información obtenida durante la investigación realizada por las autoridades.

Detalles adicionales agregan además que Robertson también habría sostenido contacto sexual con otros dos de sus estudiantes.

Tras su detención y al ser confrontada con los cargos, la profesora admitió su culpabilidad pero dijo que había olvidado algunos detalles de sus encuentros sexuales ya que estos habrían ocurrido cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.