Vea el truco de las chicas de nado sincronizado para que no se les mueva el cabello

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

nado sincronizadoTe has preguntado cómo hacen las chicas de nado sincronizado para que no se le mueva ni un solo cabello mientras realizan su acto si no pueden utilizar gorros como el resto de los nadadores. Hoy te contamos sus trucos para un peinado perfecto.

Las atletas deben mantener sus peinados completamente arreglados, en parte por estética y para que este no las distraiga de su meta. De tal manera, un miembro del equipo de Estados Unidos, que compite en Río 2016 reveló el secreto mejor guardado de estas mujeres.

“No podemos usar una gorra acuática como otras compañeras de nado y batallamos con el cabello que se va a la cara (…) sin embargo, tenemos un truco súper guardado para que no se nos mueva ni una sola hebra (…) cuando competimos, usamos grenetina en el cabello. Es como gelatina pero sin sabor. La mezclamos con agua y se vuelve pegajosa. Peinas tu cabello, haces un chongo y pones un adorno encima. Al secar, se vuelve demasiado dura y tu cabello no se cae cuando nadas. Le ponemos algo de diamantina y otras decoraciones”, expresó la deportista Mariya Koroleva.

y viéndolo bien menos mal no le pasaron este consejo a las mamás de antes, de lo contrario, los jalones matutinos de cabello y los peinados irrompibles de la primaria hubiesen sido peores.

Con información de Excelsior

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.