¿Y esas nalgas? Aseguran que famosa modelo engaña con Photoshop a seguidores

Escrito por admin el . Publicado en Asombroso

Compártelo

La hija de Laura Bozzo, la modelo Alejandra de la Fuente, quedó en shock al ver una serie de fotografías de ella publicadas por un medio mexicano donde se le ve un cuerpo bastante descuidado.

Dicha publicación asegura que la joven de 28 años engaña a sus seguidores ya que presuntamente aplica photoshop a todas sus fotografías; acción que desmintió De La Fuente. “Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el photoshop del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así”.

Las imágenes fueron tomadas en las playas de Tulum, Quintana Roo donde De La Fuente lucía un diminuto bikini y se observan unas nalgas muy maltratadas y el abdomen flácido.

En este sentido, la modelo aseguró que tomará medidas legales: “Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías para que vean cómo estoy sin filtro”.

Foto: Cortesía de TV Notas

Se sabe que la rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y nalgas.

Foto: Cortesía de TV Notas

Foto: Cortesía de TV Notas

Foto: Cortesía de TV Notas

Foto: Cortesía de TV Notas

Con información de TV Notas

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.