Águilas cayó 2-1 ante Bravos en Maracaibo

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

agui10.jpg_1813825294Luis Jiménez y Junior Sosa conectaron batazos remolcadores en el primer y cuarto episodio para que los Bravos de Margarita vencieran 2-1 a las Águilas del Zulia, que nunca despertaron ofensivamente en el juego inaugural disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

En la misma primera entrada, Luis Jiménez disparó su imparable número 500 en el béisbol venezolano, con el que impulsó a a Breyvic Valera.

Cuando transcurría el cuarto inning, el jardinero Junior Sosa soltó un batazo en hit que trasladó a su compañero Chris Marrero hasta el plato para aumentar la ventaja.

Fue en el octavo capítulo cuando un inatrapable de Mike Jacobs al jardín derecho permitió a José Flores anotar desde la segunda base.

El pítcher ganador fue el derecho Andrés Pérez, quien sustituyó al abridor Sergio Pérez en el tercer inning y trabajó dos capítulos sin recibir imparables. Yeiper Castillo cargó con la derrota por las Águilas.

A pesar de la derrota, el mánager de los emplumados, Darry Kennedy destacó la labor de los lanzadores. “Me gustó el trabajo de los relevistas, esa es una de las fortalezas del equipo”.

Sobre el jardinero René Reyes, quien debió abandonar el encuentro por lesión, Kennedy detalló: “Reyes salió por una molestia en las rodillas, veremos cómo evoluciona para mañana”.

El conjunto rapaz tendrán la oportunidad de tomar revancha este jueves, cuando ambos equipos se enfrenten a partir de las 7:30 de la noche, en el mismo escenario.

Alineaciones iniciales

Águilas: David Adams (LF), José Flores (2B), David Adams 1B, Mike Jacobs (BD), René Reyes (RF), Ronald Bermúdez (CF), Franklin Barreto (SS), Juan Graterol (C), Rainer Olmedo (3B), Yeiper Castillo (P).

Bravos: Breyvic Valera (CF), Edgar Duran (SS), Luis Jimenez (1B), Eliezer Alfonzo (BD), Chris Marrero (3B), Christian Marrero (RF), Gerson Montilla (2B), Omar Narváez (C), Junior Sosa (LF), Sergio Pérez (P).

Otros compromiso de este miércoles

Cardenales de Lara 5-1 Tiburones de La Guaira (Finalizado)

Tigres de Aragua 11-4 Navegantes del Magallanes (8vo inning)

Leones del Caracas 5-1 Caribes de Anoátegui (9no inning)

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.