Así quedaron los grupos de la Champions League para la temporada 2018 – 2019

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

champions-league-grupos-fifa-ya-201911

El FC Barcelona no ha tenido suerte en el sorteo de la Champions League celebrado este jueves en Montecarlo. El conjunto azulgrana quedó encuadrado en el grupo B con dos ‘cocos’ como el Tottenham -entrenado por el exespanyolista Pochettino- y el Inter de Milán, además del PSV Eindhoven -entrenado por Van Bommel

 

Los de Valverde no podrán confiarse si quieren meterse en octavos de final de la competición.

Por su parte, el Madrid tuvo mucha más fortuna en el grupo G, pues el sorteo le emparejó con la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. El actual campeón no debería tener problemas para superar ronda.

El Grupo A será el grupo del Atlético Madrid, en el que los rojiblancos han quedado encuadrados con Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. El Borussia Dortmund acabó cuarto la pasada temporada en la Bundesliga, el Mónaco es subcampeón francés y el Brujas es el vigente campeón belga. Los de Simeone se han reforzado a conciencia para tratar de ganar su primera Champions League en la final del próximo 26 de mayo en el Wanda Metropolitano.

El último de los equipos españoles, el Valencia, cayó en el grupo H, uno de los más difíciles, con la Juventus de Cristiano Ronaldo como cabeza de serie, el Manchester United de Mourinho y el Young Boys suizo cerrando el grupo.

Resto de los grupos

Del resto de grupos de la Champions League destaca que el Manchester City de Guardiola volverá a verse las caras con el Shakhtar Donetsk un año más, con el Olympique de Lyon y con el ‘novato’ Hoffenheim cerrando el cuarteto.

 

El PSG de Neymar, por su parte, tendrá un grupo complicado con Nápoles y Liverpool -además de Estrella Roja-, mientras que el Bayern se verá las caras con Benfica, Ajax y AEK de Atenas.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041