Chapecoense derrota al Zulia FC 2-1

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

1b5eeb0bcc614fe69f176fd08723b1afEl Chapecoense brasileño se encuentran derrotando por la mínima al Zulia FC en el primer tiempo del partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que se disputa la noche de este martes en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo

El momento ha llegado. El fútbol vivirá uno de los encuentros más emotivos de los últimos años este martes a las 8:45 pm en el Pachencho Romero, de Maracaibo, donde el Zulia FC recibe a un renacido Chapecoense de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores.

Los brasileños llegaron este lunes y tuvieron la oportunidad de realizar varias prácticas en el engramado marabino. En su primer contacto con la prensa el entrenador instó a sus jugadores a controlar las emocionesy hacer un buen partido.

El encuentro entre los zulianos y el Chapecoense, marcará además el debut del ex capitán vinotinto, Juan Arango, en el torneo.

Llenazo total

Medios locales han reportado que esperan aproximadamente 45 mil personas en el encuentro que pasará a la historia al ser el primero de la oncena carioca luego de la tragedia de noviembre de 2016.

Un dispositivo de seguridad de más de dos mil funcionarios serán los encargados de mantener el orden.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.