Colombia y Japón disputarán el primer juego del grupo H en Mundial de Rusia

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

james coLas acciones del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, comenzarán este martes 20 de junio con el partido entre Colombia vs Japón, en el Estadio Mordovia Arena en Saransk. El último enfrentamiento entre ambas selecciones, fue en Brasil 2014, donde Los Cafeteros vencieron 4-1 a Los Samuráis Azules.

Los cafeteros disputaran su segundo Mundial consecutivo, al que clasificaron cuartos en las eliminatorias Sudamericanas. La selección dirigida por José Néstor Pékerman, viene de empatar ante Egipto, en su último amistoso internacional.

Por su parte Japón, aún se encuentra en proceso de adaptación, dado que el actual entrenador Akira Nishino asumió el mando de la selección en marzo de este año y solo ha estado presente en 3 partidos de los cuales, ha ganado solo ante Paraguay.

El partido entre Colombia vs Japón por el Grupo H de Mundial de Rusia 2018, está programado para el martes 20 de junio a las 15:00 hora de Rusia en el Estadio Mordovia Arena en Saransk y será dirigido por el árbitro esloveno Damir Skomina.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041