David Cubillàn y Miguel Marriaga reciben premio Especial al Merito Deportivo

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

David Cubillàn y Miguel MarriagaEn el marco de la celebración del 19 aniversario del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, IRDEZ, los destacados atletas del baloncesto venezolano, David Cubillán y Miguel Marriaga fueron distinguidos con el Premio Especial al Merito Deportivo Luis “Lucho” Moreno, en un acto realizado en el Salón María Elena Giusti de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, ante màs de 300 personas, entre atletas, dirigentes, trabajadores, invitados y familiares.

El secretario de Deportes, Leonet Cabeza Morales, en representación del gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó el reconocimiento a estos dos zulianos que integran el  equipo Vinotinto que logró el cupo a las Olimpiadas de Río 2016, y el Campeonato en el Preolímipico de Baloncesto, celebrado en Mèxico.

Cabeza Morales resaltó la labor de estos dos atletas que dejan el alto el nombre del Zulia y de Venezuela. Además les dio las gracias por la alegría que han causado al país, ya que después de 23 años se regresa a las olimpiadas con el baloncesto.

“Ahora son cuatro (4) los zulianos clasificados a loos Juegos Olìmpicos Rìo 2016, junto con  Nercely Soto y Alberth Bravo, del atletismo”, destacó el Secretario de Deportes.

Por su parte, Cubillán y Marriaga recibieron el Premio Lucho Moreno con mucho orgullo y mostraron su agradecimiento a Dios, a la Chinita, al Gobernador, a la Asociación de Baloncesto  y a todo el pueblo zuliano. Manifestaron que crecieron representando al Zulia en esta disciplina.

En la antesala a la entrega del Premio Luis Lucho Moreno, se llevó a cabo una eucaristía, oficiada por Josè Domingo Alvarado, vicario de  la Basìlica, con la presencia de la  Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de los zulianos.

 

Prensa/IRDEZ.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.