Dudamel espera que Vinotinto siga demostrando Madurez

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

Dudamel Vinotinto sigaEl seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, espera que la selección Vinotinto, demuestre “madurez” y “estabilidad emocional” en los duelos de octubre próximo contra Uruguay y Paraguay de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018.

“De la última doble fecha de la eliminatoria espero ser consecuente con lo que hicimos ante Colombia y Argentina, seguir dando demostraciones de madurez, de estabilidad emocional”.

Asimismo, señaló que desea “dejar el día de mañana una generación lista” para los procesos rumbo a los mundiales de 2022 y 2026.

“Más allá de ser nuestra bandera, la Sub 20 es la creencia de que es la manera, es la forma de trabajar, de potenciar a nuestros futbolistas”, añadió.

Venezuela marcha última en la tabla de las Eliminatorias Suramericanas con apenas ocho puntos de 48 posibles, y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia.

El venidero 5 de octubre recibirá a Uruguay en la fecha 17, y 5 días después cerrará su andadura en el premundial sudamericano cuando visite a Paraguay. Uruguay escolta al líder Brasil con 27 puntos, en tanto que Paraguay es séptimo con 21 enteros.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.