El deporte llegará a las comunidades en unidades móviles de la ONA

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) puso en funcionamiento tres unidades móviles de deporte, adquiridas con una inversión de 1.883.952 bolívares provenientes del Fondo Nacional Antidrogas, informó el presidente de la institución, Néstor Reverol.

Reveron indicó que con estas unidades se busca minimizar el ocio y la apatía a temprana edad, lo que además contribuye a reducir el consumo de drogas en el país.

El también ministro para Relaciones Interiores y Justicia adelantó que estas unidades recorrerán, en principio las parroquias de Caracas que han sido priorizadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa que en su primer vértice busca fomentar la prevención integral y la convivencia solidaria mediante la promoción del deporte en las comunidades.

Esta iniciativa se expandirá a todo los rincones del país, adelantó Reverol, quien explicó que una de las unidades cuenta con equipos portátiles para la práctica de ejercicios, tales como spinning, aeróbics, el tae-box y bailoterapia.

La otra es un ring móvil, que permitirá la realización de boxeo popular. Las unidades móviles también cuentan con una estructura portátil para la promoción de artes visuales, documentadas en el formato de cine con vídeos educativos, refiere una nota de prensa de la ONA.

 

 

 

AVN
Compártelo