Elección del próximo técnico de la Vinotinto dependerá de las posibilidades económicas de la FVF

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

Rafael-Esquivel-y-Cesar-Farias-635Después de cinco años el cargo de seleccionador de la Vinotinto volvió a lucir el cartel de ‘asiento disponible’, esto una vez conocida la renuncia de César Farías, quien así lo dio a conocer el día sábado y sobre lo cual habló, en rueda de prensa, el día lunes. En manos de la Federación Venezolana de Fútbol está ahora la designación del próximo estratega del equipo de mayores.

En un comunicado, de fecha 2 de marzo, la FVF indicó que se abrió “un ciclo de consultas necesarias para evaluar las mejores posibilidades para la Vinotinto de cara a sus compromisos del futuro”.
En la carta dada a conocer por la federación también señalaron que la elección del próximo DT nacional se hará “según las posibilidades económicas de la FVF”. De igual forma se abrieron las puertas a que el encargado de sustituir a César Farías pueda ser un técnico extranjero.
Por último, también señala el comunicado que será cuando termine el Torneo Apertura venezolano cuando se intensifique “el proceso de evaluación y escogencia” del próximo abanderado del proyecto de fútbol de la selección de mayores.

ÚN.-

Compártelo