Gobierno venezolano aprobó los recursos para los vuelos chárter de la selección Vinotinto

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

Vinotinto-vuelo-premundialEl director de Finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, aseguró este martes al programa radial Conexión Goleadora que el llamado del seleccionador nacional fue escuchado.

Este lunes Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto, hizo un llamado al Presidente de la República, Nicolás Maduro para que ayudara a la FVF a traer a los futbolistas venezolanos que hacen vida en Europa para los próximos compromisos de fecha FIFA, para enfrentar a Colombia y Argentina.

“Esta mañana me informaron que el Presidente y el Ministro del Deporte consiguieron los fondos para el vuelo charter“, aseguró Berardinelli, al respecto de este tema.

Aseguró también que serían dos vuelos charter, uno que saldría de Madrid y otro desde Caracas, ambos hasta Barranquilla, pues la intención es que los Vinotintos que juegan en Europa lleguen rápido a la concentración y puedan hacer el proceso de recuperación antes de afrontar el juego ante los cafeteros.

La Vinotinto afrontará la jornada 7 del premundial suramericano rumbo a Rusia 2018 el venidero 01 de septiembre en Barranquilla ante Colombia y cinco días después, el Estadio Metropolitano de Mérida recibirá la oncena criolla, quien enfrentará a Argentina.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.