Grand slam de Cabrera condujo a Tiburones a la victoria y Tigres dejaron en el terreno a Leones

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

Este jueves, Tiburones de La Guaira propinó una derrota a Águilas del Zulia, en el juego realizado en el Estadio Universitario de Caracas, con una pizarra 13 – 6.

Álex Cabrera conectó su segundo jonrón de la temporada e impulsó cinco carreras, cuatro de ellas producto de su grand slam (vuelacerca con bases llenas) en el segundo capítulo.

Los Tiburones fabricaron ocho carreras en la segunda entrada para inclinar definitivamente la balanza a su favor y sacar de la carrera a las Águilas. La victoria fue para Wilfredo Ramírez y la derrota para Álex Torres.

En el terreno

Mientras que Tigres de Aragua dejó en el terreno a Leones del Caracas, con pizarra 8–7, en el duelo de felinos realizado en el estadio José Peréz Colmenares en la ciudad de Maracay.

En extraining, Álex Romero aprovechó que la defensa del Caracas se durmió y se coló hasta el plato con la de la victoria.

Por su parte, Bravos de Margarita vencieron a Cardenales de Lara, con pizarra 6–1, en el encuentro celebrado en el estadio Antonio Herrera Guitierrez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Jornada para este 9 de noviembre

Tigres – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)

Águilas – Tiburones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)

Leones – Cardenales, estadio Antonio Herrera Guitierrez (7:30pm)

Bravos – Magallanes, estadio José Bernardo Pérez (7:30pm)

AVN
Compártelo