La vinotinto ya esta en Venezuela

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

VENEZUELA - ARGENTINA

Este lunes tiene previsto arribar a la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía la selección nacional de baloncesto que este sábado se alzó con el campeonato Preolímpico Fiba Américas México 2015, donde la Vinotinto de las alturas se impuso 76 por 71 ante Argentina en la final.

Se tiene previsto que sean recibidos por autoridades deportivas del país a su llegada a Venezuela.

Una vez que lleguen, serán llevados hasta el Palacio de Miraflores donde recibirán un homenaje por parte del presidente de la República Nicolás Maduro.

Como se recordará, este sábado la selección venezolana de baloncesto se alzó por primera vez campeona de América luego de que la Vinotinto de las alturas se impusiera 76-71 a Argentina, en la final del torneo Preolímpico de México, luego de 23 años de haber llegado a la final, como lo lograra la selección de 1992 conocidos como los “Héroes de Portland”.

Sin embargo, en esta edición Venezuela no llegaba con las más altas expectativas luego de no contar con Greivis Vásquez, Dontha Smith y Grégory Echenique, bajas por diversos motivos y que eran parte del quinteto abridor del técnico argentino Néstor “Che” García.

Sin embargo hace aproximadamente una hora, la cuenta de Twitter de la Federación Venezolana de Baloncesto señaló que lahora de llegada de la selección nacional, será a las 7:30 pm hora de nuestro país.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.