La Vinotinto de Dudamel buscará la victoria ante México

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

vinotinto 2016

Impactada por la eliminación de Brasil en primera ronda, la Copa América Centenario sigue su marcha este lunes con la definición del liderato del Grupo C entre México y Venezuela.

México, la selección más sólida hasta ahora, acumula una gran racha de 21 partidos sin perder, nueve de ellos bajo la batuta del colombiano Juan Carlos Osorio.

El Tri quiere celebrar por partida doble este lunes en Houston: derrotar a Venezuela y su figura Javier ‘Chicharito’ Hernández iguale o supere a Jared Borgetti como goleador histórico de la selección, con 46 tantos.

Venezuela, la otra selección que rompió los pronósticos al eliminar a la histórica Uruguay, tiene muy poco que perder y saldrá con tranquilidad para intentar otro batacazo.

En el partido consuelo del Grupo C, Jamaica y Uruguay se darán la mano y volverán a casa tras sus decepcionantes desempeños en la cita en Estados Unidos, sobre todo la celeste, la más ganadora de la historia del certamen con 15 títulos.

Solo resta por definirse una plaza a cuartos de final, en el Grupo D entre Chile y Panamá, con Argentina ya clasificada.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.