Magallanes gana el primer juego de la final

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

magallanesEl primer juego de la gran final de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, partido en el que salieron triunfadores los eléctricos, dejando el marcador 14 carreras por 3.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los Navegantes del Magallanes, logrando dos carreras ante los Tigres de Aragua.

En el tercer ininng Frank Díaz conectó un jonrón sumando dos rayitas más para la nave.

Tigres de Aragua no quiso quedarse atrás y reaccionó en el 4to ininng con un jonrón que conectó Alfredo Marté para darle 2 anotaciones al equipo.

En la 5ta entrada Dariel Álvarez recibió boleto y Sandy León anotó desde la tercera base impulsando una carrera para los bengalies.

El Magallanes continuó dando la pelea en el 5to, Juan Apodaca recibió boleto y Jairo Pérez anotó desde la tercera base, mientras que Alex Romero pegó un doble permitiendoanotación de Mario Lissón y José Martínez. Al mismo tiempo, Luis Rodríguez pegó un hit que empujó 2 más para el equipo, para un total de 5 carreras en el episodio.

Finalizando el 6to, Jairo Pérez conectó un sencillo con el que Frank Díaz anotó una carrera más para los turcos.

Los eléctricos siguieron sumando, esta vez en el 8vo con un cuadrangular de Félix Pérez y otro de Jairo Pérez que les trajo 4 carreras más.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.