¿Porqué fue borrado de la lista de convocados a Manuel Arteaga..?

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

ArteaguitaEvidente aversion con la familia Farías dejó fuera al goleador Manuel Arteaga

Manuel Arteaga, el goleador del Zulia FC fue borrado de la lista de convocados para los partidos que tendrá la Vinotinto ante Bolivia y Ecuador.

Marcadas diferencias entre el club zuliano y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), afectaron al futbolista, porque la raíz de todas las dificultades se ubican en el marcado encono y aversión con todo lo que representa en el país la familia Farías

Al mejor estilo de Cantinflas y Mantequilla se cruzaron opiniones entre Napoleón Centeno (FVF) y Manuel de Oliveira (Zulia FC).

Centeno concedió una entrevista radial y ofreció declaraciones muy ambiguas sobre Arteaga.

El coordinador dijo que Arteaga fue llamado por la selección, pero que cada vez que se realizaba el llamado su club lo retenía, llamándolo al mismo tiempo…

“Manuel Artega, convocado, se presentó, pero…pero luego Manuel Artega fue solicitado por Zulia, lo mandamos, luego regresó, pero volvió a ser solicitado”.

Entre idas y venidas, la selección decidió no contar con el joven atacante.

Ante esto Centeno se defiende diciendo que siempre mantuvieron una comunicación constante tanto con Arteaga como con su club, pero ante la negativa del Zulia FC fue muy difícil mantener al delantero en la lista.

Centeno en tono lagrimeante comentó que es una lástima, porque el jugador llevaba tiempo preparándose para los partidos: “El muchacho trabajó constantemente, es triste para él como jugador”.

“Me da dolor que pase esto con los jugadores. Cuando un jugador queda fuera por esta situación, es muy lamentable”, dijo.

Manuel de Oliveira, Gerente General del Zulia FC explicó el caso.

Se excusó diciendo que fue un claro caso de falta de comunicación.

Alegó que al principio la comunicación entre las partes involucradas fue clara, pero que de pronto la selección nacional no se comunicó más ni con ellos ni con el jugador.

“Nosotros consideramos que haber hablado con el Profesor Sanvicente y la coordinación, era suficiente. No recibimos más respuestas”, acotó de Oliveira.

“El Coordinador solo le pasó una imagen al jugador con la planificación del lunes y martes, donde no estaba su nombre”.

Pa´ arriba y pa´ abajo, hablan como treinta loros, pero perjudicaron al muchacho zuliano, a la afición y a la propia vinotinto, porque el goleador dispone del mejor golpe cabeza del torneo nacional, certero y contundente, necesario para ganar en La Paz y repetir en Puerto Ordaz.

 

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.