Richard Páez aspirante a la Presidencia de la FVF estará en rueda de prensa en Maracaibo

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

richard-blanco-4El galeno ofrecerá una Rueda de Prensa y dirigirá un conversatorio

El médico traumatólogo Richard Páez ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Kristoff de Maracaibo y allí también dirigirá un conversatorio con la gente del fútbol, en sus primeros pasos por alcanzar la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol.

Páez, ex-seleccionador nacional, acumula el prestigio internacional de haber superado la Venezuela con triste ropaje de cenicienta, pues el onceno vinotinto bajo su dirección, venció a los encopetados rivales de Suramérica que lo humillaron en antaño.

Fue además un jugador exquisito, de gran capacidad técnica, ficha inamovible en la selección nacional en torneos de mayores y juveniles, además arma cualitativa para consolidar la presencia del jugador criollo en los equipos profesionales Estudiantes de Mérida, Portuguesa y Deportivo Táchira.

El galeno merideño viene al Zulia, tras una gira por el llano y los andes con muestras de decidido apoyo para cambiar definitivamente la forma de hacer fútbol en nuestro país, nutriendo la base dirigente con hombres que conocen a fondo la disciplina.

¡Bienvenido Dr. Páez a la tierra zuliana de sus ancestros..!

richard paes fvf

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.