Rusia gana 3-1 a Egipto y sella su pase a los octavos de final del Mundial 2018

Escrito por Redacción el . Publicado en Deportes

Compártelo

Rusia ganaEn el Zenit Arena de San PetersburgoRusia venció sin ningún tipo de dificultad a un Egipto que tuvo en el campo a su máxima estrella, Mohammed Salah.

Desde el principio Rusia dominó el partido e hizo ver su poderío como local en la  Copa del Mundo, con claras chances en los primeros minutos, pero con un conjunto egipcio que nunca descuidó su defensa en el primer tiempo.

Zhirkov, Cheryschev y Dzyuba fueron los jugadores más destacados de esta primera parte que no tuvo ninguna jugada de gol.

Pero comenzando la segunda parte, los dirigidos por Stanislav Cherischov fueron nuevamente a presionar y en esta ocasión esto si le daría resultados.

Para el minuto 47, el equipo local se pondría 1-0 luego de que Fahti anotara en su propia puerta.

Más tarde vendría el show ruso de la mano de, Denis Cherychev, ya que en el minuto 59 este anotaría un gol, mientras que  en el 61 Dzyuba.

Luego de esto los rusos tendrían las más claras del partido, pero para el minuto 72 se cobraría un penal

Por el minuto 72 y por la vía penal Mohamed Salah anotaría el  descuento, poniendo el partido 3-1. Este gol fue lo que necesitaba Egipto, para que el conjunto de Héctor Cúper perdiera la timidez en el partido.

Aunque no fue suficiente para cambiar el resultado del encuentro. Con este 3-1, Rusia sellaría su clasificación a los octavos de final de este torneo, mientras que Egipto queda completamente eliminada de la competencia.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041