Sanvicente convocó a jugadores para enfrentar a Paraguay y Brasil en eliminatorias a Rusia 2018

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

Sanvicente

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, convocó a 24 jugadores para enfrentar los dos primeros compromisos de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, en los que la vinotinto enfrentará a Paraguay y Brasil.

 

El próximo 9 de octubre, Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz; y luego en la segunda fecha viajará a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, para enfrentar a la selección canariña el día 13, en el estadio Gobernador Plácido Castelo.

El partido frente a Paraguay, se jugará a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), y contra Brasil a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela); informó este jueves la cuenta en Twitter de la vinotinto @SeleVinotinto.

Sanvicente, concentrará a los convocados desde este domingo 27 de septiembre en elCentro de Alto Rendimiento de Margarita, estado Nueva Esparta, para desarrollar un módulo de entrenamiento, detalló el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En los dos últimos partidos de preparación disputados por la vinotinto, Venezuela perdió ante Honduras 0-3 en el estadio CTE Cachamay; y empató 1-1 con Panamá en el mismo escenario.

En el balance de partidos amistosos de la oncena desde que es dirigida por Noel Sanvicente, es negativo tras sufrir derrotas contra Japón (0-3), Corea del Sur (1-3), Bolivia (2-3) y Chile (0-5); luego venció en dos oportunidades a Honduras (3-2) y (2-1); después jugó contra Jamaica y cayó (2-1) y contra Perú perdió (1-0).

En la Copa América, Venezuela obtuvo una victoria, sobre Colombia (1-0) y dos derrotas, ante Perú (1-0) y ante Brasil (2-1), sin oportunidad de clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Venezuela, se encuentra actualmente en el puesto 50 del ranking mundial,actualizado al 3 de septiembre según el portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Con información de AVN

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.