Venezuela brilló en lucha y ciclismo en los Panamericanos

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

pana1.jpg_1813825294Primero fue la velocidad en el ciclismo lo que permitió que Venezuela obtuviera, este jueves, una nueva medalla de plata. Los pedalistas criollos culminaron en la segunda posición, durante la prueba disputada en los Juegos Panamericanos 2015, celebrados en Toronto.


Hérsony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar conformaron el equipo que logró la presea plateada en la prueba de velocidad, con un tiempo de 45.087 segundos.

Más tarde fue el turno para el luchador Luillys Pérez, quien le propinó una paliza al mexicano José Rocha en la disciplina de lucha grecorromana, categoría 98 kilogramos, con un contudente marcador de 4-0 que le adjudicó una nueva presea de bronce.


Y llegó el turno femenino. La venzolana Betzabeth Arguello dio una cátedra de lucha, estilo libre, en la categoría 53 kilogramos, imponiéndose a su contrincante ecuatoriana, quien terminó pidiendo la sumisión (8-0).


Tras la jornada de este jueves, Venezuela sumó tres nuevas preseas en su cuenta y continúa en el noveno lugar del medallero de los Juegos Panamericanos de Toronto.


www.toronto2015.org/es

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.