Venezuela debutó con victoria en la Serie del Caribe

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

tigres123.jpg_1798879267La novena venezolana representada por los Tigres de Aragua derrotó 2-1 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en el inicio de la 58 edición de la Serie del Caribe realizada en Santo Domingo, República Dominicana.

Con una destacada actuación del exgrandeliga, Freddy García (1-0) , en la que laboró por espacio seis episodios, permitió una carrera, cuatro indiscutible y propinó cinco ponches para llevarse la victoria.

El pitcher perdedor fue Adalberto Flores (0-1), quien permitió dos carreras, cuatro imparables, tres bases por bolas y dos ponches en cinco tramos trabajados.

Renee Cortez se encargó de asegurar la victoria venezolana y puso el cerrojo en el noveno inning para llevarse el salvado en dos tercio de innings.

El más destacado por los felinos fue el refuerzo proveniente de los Tiburones de La Guaira, José “Cafecito” Martínez, con dos imparables, uno de ellos triple, en tres turnos al plato. Impulsó las dos carreras de los criollos.

El próximo juego de los Tigres de Aragua (Ven) será este martes frente al anfitrión Leones del Escogido ( RD), en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.