Venezuela empató con Perú en eliminatorias Rusia 2018

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

vinotinto-peru

La selección Venezolana de Fútbol empató con Perú a dos goles, con un tanto de Rómulo Otero desde el punto penal a los 32 minutos y un tiro de esquina de Mikel Villanueva en el minuto 56.

Venezuela logró comenzar un partido ganando tras un penalcobrado por Rómulo Otero, después que un defensa peruano fuese amonestado por falta sobre Juanpi Añor.

La oncena criolla conseguiría el segundo tanto de la noche tras un tiro de esquina de Añor que remataría Mikel Villanueva para mandar el balón al fondo y colocar un 0-2 parcial.

Mientras que la selección peruana descontó en el minuto 60 tras un despiste de la zaga criolla, con gol de Paolo Guerrero. En el último minuto del agregado, Perú consiguió la igualdad con un cabezazo de Raúl Ruidiaz.

Salomón Rondón recibió una tarjeta amarilla que le impedirá decir presente en el compromiso ante Chile el próximo martes por acumulación de tarjetas. Por su parte, Roberto Rosales, Luis Seijas y José Manuel Velázquez regresarán tras cumplir su sanción.

Alineaciones:

Perú: Pedro Galles; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Renato Tapia; Jefferson Farfán, Christian Cueva; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Arquímedes Figuera, Tomás Rincón; Rómulo Otero, Juan Pablo Añor; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.