Venezuela venció a Argentina en softbol y buscará el oro ante Canadá

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

softbol1.jpg_1813825294¡Ahora a buscar el oro! La selección venezolana de softbol consiguió meterse en la final de los Panamericanos Toronto 2015 luego de vencer 2-0 a Argentina. El combinado criollo se afianzó en una nueva estelar actuación del lanzador Ramón Jones que cubrió la ruta completa sin permitir carreras.

La vinotinto de softbol buscará ahora la presea dorada contra Canadá, encuentro que se disputará este sábado a las 4:30 de la tarde.

El diestro Jones no otorgó libertades a la ofensiva albiceleste y consiguió guillotinar a un total de 7 rivales. Tampoco permitió boletos.

La ofensiva de Venezuela estuvo comandada por el receptor Rafael Flóres, quien consiguió la única carrera remolcada del encuentro gracias a un inatrapable en la cuarta entrada. La otra anotación llegó gracias un error del campocorto argentino, Gustavo Godoy.

Por los gauchos, resaltó el lanzador Román Godoy, que a pesar de ponchar a 12 rivales, no tuvo ningún apoyo ofensivo debido a la inspirada labor del venezolano, Jones.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.