Vinotinto fue implacable ante Argentina con empate histórico

Escrito por admin el . Publicado en Deportes

Compártelo

Vinotinto ArgentinaLa selección nacional empató a un gol frente a Argentina este martes en el estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires, por las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018.

El criollo Jhon Murillo, asistido por Sergio Córdova, anotó el primer tanto de Venezuela ante la selección local, al ubicar el marcador 1-0 en el minuto 48 de la jornada 16.

Tan solo seis minutos después, el argentino Mauro Icardi marcó el primer tanto para la albiceleste, último gol de la jornada.

El venezolano Wuilker Fariñez protagonizó la jornada por su aguante frente a la ofensiva argentina. Goles de Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi fueron contenidos por el guardameta del Caracas FC.

Argentina mantuvo un buen ritmo en el primer tiempo, el cual quiso mantener en el segundo. Pero el gol de Murillo frenó los intentos por coincidir en la ventaja de la primera mitad y terminó dominando el desempeño de Fariñez y el equipo defensivo.

La próxima disputa del conjunto Vinotinto será ante Uruguay en Pueblo Nuevo, estado Táchira, mientras que el conjunto de Messi se enfrentará por el pase mundialista a un Perú vencedor ante Ecuador.

Los dirigidos por Rafael Dudamel afrontaron el compromiso en busca de dar una buena imagen, en vista que ocupan la última plaza de las eliminatorias con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tienen opciones de clasificar.

Con la ausencia de Tomás Rincón por suspensión de acumulación de tarjetas amarillas, Rafael Dudamel colocó en la cancha a Arquímedes Figuera como volante de contención junto a Yangel Herrera.

La otra novedad fue la titularidad de Jhon Murillo por la de Darwin Machís, quién arrancó de inicio por el costado izquierdo contra los cafeteros.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.