Ejecutivo presentó Plan de la Patria 2017-2019 para la recuperación económica

Escrito por admin el . Publicado en Economía

Compártelo

maduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este martes desde el estado Carabobo la agenda de ofensiva 2017-2019 que le dejó el expresidente Hugo Chávez, para la recuperación económica, política, social y cultural de la revolución.

“Hemos venido a Carabobo hoy 6 de diciembre para hacer el juramento de compromiso con el Plan de la Patria para el año 2017- 2018. Traigo un gran plan para el año 2017- 2019 que surgió del diálogo con el pueblo (…) es una agenda de la recontra-ofensiva para levantar a Venezuela frente a la agresión externa y la agresión interna”, expresó.

Desde el Campo de Carabobo, el dignatario comentó que hasta la fecha se han hecho más de 2 mil asambleas en las que han participado más de 5 mil personas.

En este contexto, el Ejecutivo convocó para el próximo viernes a una reunión para recibir las propuestas nacionales, sectoriales, y regionales. “Preparémonos para que el primero de enero retomar la ofensiva económica”.

“Con la derecha dialogando o sin la derecha dialogando, Venezuela lo que va es pa’ lante”, aseveró el dignatario, quien mencionó que los más interesados en seguir participando en la mesa de diálogo son los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Yo sé por qué lo digo”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.