Maduro: Debemos alcanzar la independencia económica

Escrito por admin el . Publicado en Economía

Compártelo

Maduro2-yaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la principal tarea de civiles y militares es lograr la independencia económica, ante la guerra que la derecha emprende contra el pueblo por medio del acaparamiento, sobreprecio y especulación de productos de primera necesidad, con el objetivo de generar zozobra y malestar en la población y crear desestabilización.

“La tarea principal de este momento de la historia es la independencia económica, la independencia tecnológica, liberar a nuestro país de las mafias de bachaqueros, de parásitos y de burgueses que han secuestrado la economía del país para hacer sufrir al pueblo y arrodillar a nuestra Patria”, señaló el jefe de Estado, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizó el acto central, con un desfile, en el que participan 5.988 combatientes, por los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia.

El mandatario nacional enfatizó que durante los 25 meses de su mandato ha tenido que enfrentar la constante guerra financiera, política, económica, comercial, dentro del país y desde el extranjero.

“Tienen secuestrada la economía (…) y chantajean con seguir dañándole”, advirtió al tiempo que ratificó que la unión cívico militar no se rendirá y logrará la revolución económica.

“Sé lo que es sufrir con un pueblo, el intento de humillar a un pueblo con una guerra económica para que se arrodille, para que se rinda, para que se entregue a los intereses imperiales”, dijo, al tiempo que ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana para garantizar el bienestar del pueblo, mediante la defensa de los derechos fundamentales.

El Jefe de Estado además en su cuenta en Twitter calificó esta fecha patria como un “día de definiciones en el camino histórico de la patria”.

AVN.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.